La Selección arribó a Edimburgo
Los Pumas ya piensan en Escocia
El Seleccionado Nacional arribó a la ciudad de Edimburgo, Escocia, a las 14 (hora local + 3 con respecto a nuestro país). Una vez hecho el check inn en el Macdonald Holyrood Hotel, en donde permanecerán hospedados, el plantel almorzó en el Salón Salisbury, ubicado en el primer piso de dicho lugar.
Por la tarde, los jugadores descansaron en sus habitaciones hasta las 18, momento en el cual, en el parque del hotel, el equipo argentino llevó a cabo ejercicios regenerativos por espacio de una hora a cargo del Preparador Físico de Los Pumas, Ignacio Fernández Madero.
Los trabajos estuvieron basados en movimientos de baja intensidad y ejercicios de elongación intercalados con trote. Al término de los mismos, los jugadores continuaron con las acciones pero en la pileta del hotel.
Una vez concluidos los ejercicios, el plantel retornó a sus habitaciones.
A las 21 el conjunto albiceleste cenará en un restaurante aledaño al hotel.
Para el martes, el cuerpo técnico tiene planeado entrenar en doble turno. Estas prácticas serán de una intensidad mayor que las realizadas hoy y se desarrollaran a las 10 y 17 respectivamente.
Declaraciones
r Pablo Henn (Stade Francais – F.F.R)
“En general estamos todos algo cansados por el viaje. De a poco nos vamos a ir acostumbrando al cambio de horario y con el correr de los días los entrenamientos van a ir creciendo en cuanto a la intensidad.”
“Al equipo lo vi muy bien, sobre todo durante el primer tiempo. Los chicos jugaron en un gran nivel por momentos y pudieron complicar a un rival de jerarquía como fue Sudáfrica.”
“Aun no sabemos demasiado sobre Escocia. Lo mas probable es que comencemos a corregir nuestros errores para luego volcarnos en el estudio del rival.”
r Eusebio Guiñazu (Touloun – F.F.R)
“A pesar de no haber estado entre los mejores equipos del mundo en los últimos años, Escocia es un rival difícil de vencer. El estadio de Murrayfield es imponente y los nervios de estar allí pueden jugarnos en contra. La concentración será clave para hacer un buen papel.”
“Desde mi punto de vista, debemos mejorar las infracciones que se cometieron frente a Sudáfrica. A este nivel se puede ganar o perder por mínimos errores y cometer penales en demasía nos puede llegar a jugaren contra.”
“Siempre hay cosas por mejorar. Un equipo no puede quedarse con lo bueno que hizo en un partido, sino que tiene que apuntar cada vez un poco más. Trataremos de corregir los errores para hacer un mejor partido que el último sábado.”
Fuente: Prensa UAR.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal