Bahienses en la URBA
Miguel Caserma analiza irse al CASI
Aunque la temporada fue negativa, de acuerdo con las expectativas previas, Los Tilos terminó favorablemente el año porque en la última fecha de la URBA le ganó a GEBA por 39-19, por la zona Reubicación 1 y seguirá en Primera.
Sin embargo, el dato significativo es que después de tres temporadas, el wing Miguel Caserma le confirmó al diario "La Nueva Provincia" que no seguirá en la institución platense.
"No comparto la filosofía de juego de los entrenadores. Apostaron todo el año al juego de forwards y llegó un momento en que todos los equipos tenían manejado a Los Tilos. Además, el rugby social sobrepasó los límites", contó el bahiense, quien dejó de jugar en julio.
Y tiró la primicia: "Si bien me llamó el entrenador que asumirá el año que viene con la promesa de un proyecto serio, tengo que analizar la posibilidad que se me abrió de ir a jugar a CASI. Estas cosas se dan una vez en la vida", afirmó.
Las puertas del flamante campeón se las abrieron Franco Fasano y su padre Pablo. Si bien el principal obstáculo sería la hora y media por cada viaje a Buenos Aires, Miguel sigue firme entrenando en cien metros y los sábados concurre al CENARD, para perfeccionar la carrera. "Quiero estar preparado", dijo.
Thomas cerró en Primera
Después de pasar la temporada mayormente en el plantel de intermedia de GEBA, el hooker Andrés Thomas terminó ganándose un lugar en el equipo principal y asumiendo el rol de pilar izquierdo.
En 2006, Gimnasia seguirá en segunda división, pero el ex Argentino renueva las expectativas.
"Para el año que viene quiero afianzarme en el puesto. En Primera como hooker no pude. Por eso estuve esperando el hueco y se dio en el de pilar izquierdo, donde pude meterme", dijo.
Fuente: diario "La Nueva Provincia".
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal