viernes, diciembre 02, 2005

SEVEN DE LA REPUBLICA
Taraguy renunció por las presiones
que recibió afirmó su presidente

Taraguy Rugby Club desistió ayer de organizar el torneo nacional de seven para selecciones, luego de la deserción de Estudiantes de Paraná que adujo razones económicas. "Tuvimos muchas presiones de tinte politico - deportiva y lamentablemente debimos desistir".
Así lo dijo anoche en el programa "Tercer Tiempo" (FM Horizonte- 160.1) que se emite de 20 a 21 en forma diaria.
"Hubo uniones que entendieron que quisimos hacer leña del árbol caído, pero a ellos el árbol les tapó el bosque. Nosotros lo único que pretendimos es no dejar al rugby argentino sin uno de sus tradicionales torneos".
Explicó Palma en la audición que dirige Roberto Capará que "esta organización era en forma extraordinaria y aprovechando nuestra experiencia porque la intención es que el próximo año el torneo vuelva a Paraná donde siempre se jugó bajó una buen organización".
También apuntó a la dirigencia de la Unión del Nordeste que "quiso impedir esta realización para lo cual teníamos el apoyo suficiente de sponsors, empezando por el Gobierno de la provincia".
Para comunicar la decisión envió a la Unión Argentina un despacho haciendo notar que "así está nuestro deporte, con estas interpretaciones que nada tienen que ver con nuestra intención. Pero ya está. El año próximo propondremos que se realice el torneo mediante una licitación".
Con respecto al ultimo Superseven del Nordeste, el escribano Palma dijo que "fue todo un éxito en todos los aspectos, por eso nos ofrecimos para tapar este bache pero, lamentablemente, hubo mucha mezquindad".
Indicó que habló telefónicamente con el presidente de la Unión de Entre Ríos a quien explicó la posición de la institución correntina, gesto que fue agradecido por el directivo entrerriano.

Fuente: Fernando Barretto (desde Corrientes).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal